jueves, 21 de mayo de 2009

FAQ Warmi


FAQ – Warmi S.A.C.

¿Qué significa Warmi, y porque se llama la tienda de la misma manera?

Warmi, en la lengua quechua tienen por significado “Mujer”, y es por esto que la tienda la ser dirigida únicamente para damas, y a la vez tender tendencias y colores usados por las personas quechua hablantes, y por una estrategia de intriga es que la empresa lleva orgullosamente tal nombre.


¿Qué es lo que se debe de hacer cuando una de nuestras prendas está en mal estado?

En Warmi, se tiene por políticas generales y controles óptimos de calidad revisar exhaustivamente cada uno de nuestras prendas antes de ponerse al mercado, es por eso que si el cliente tiene un problema es libre de acercarse a nuestras instalaciones y previa verificación del producto se le cambiara en la brevedad posible de producto sin costo alguno.


¿Q
ué significa ISO 3000?

El ISO 300, es aquella garantía que certifica que la tela usada en las prendas es de la más alta calidad, y que además es altamente resistente. La empresa Warmi, adquirió está certificación el 25 de Octubre de 2008,


¿Cuánto demora la elaboración de un diseño exclusivo?

En nuestra tienda se puede tener la opción de conversar con nuestros diseñadores y poder crear usted mismo su propio diseño. La elaboración de este proceso tarda exactamente una semana, de lo contrario no le costaría nada.


¿Es posible realizar un venta de grandes cantidades (Por mayor)?

En Warmi, es posible realizar ventas en volúmenes exclusivos para tiendas, pero para esto la empresa que decide adquirir nuestros productos deberá ser evaluada para así asegurar su correcta difusión.


¿Cuáles son los horarios y días de atención?

En Warmi, atendemos de lunes a domingo de 10am a 10:30pm. Los días declarados feriados por el calendario nacional serán acatados por la empresa.


¿Se podrá tener acceso a una tarjeta de crédito?

Se proyecta que para Juno del presente mes (2009), la tarjeta Warmi, estará en funcionamiento para todos nuestros clientes, mencionado a su vez que dicho producto tendrá grandes beneficios para los usuarios.


¿Cuándo estarán en funcionamiento las sucursales de Warmi?

Se proyecta que para noviembre del año en curso (2009) Warmi, inaugurará sus nuevos dos locales en los distritos de La Molina, y Los Olivos.


¿Dónde podría realizar sus consultas y sugerencias?


Puede llamarnos a los siguientes números:
Central telefónica Warmi: 3657892 (105)
También es posible realizar sus consultas a: contacto@warmi.com.pe


¿Es posible realizar comprar a través de la página web?

Por el momento solo es posible solo ver los producto, sin embargo para el mes de funcionamiento de las tarjetas entrará nuestro proyecto “Compre desde casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario